El Gas Licuado de petróleo es esencial para la vida de los mexicanos; lo podemos encontrar en la industria, el comercio y la agricultura, pero especialmente en las casas.
¿Sabías que existen muchas razones por las cuales deberías cambiar tu flotilla vehicular a carburación de gas? Te contamos las principales bondades del gas LP para los vehículos automotores.
Beneficio 1 de la carburación de gas: El precio
Mientras que el costo de gasolinas fluctúa al alza, el del gas LP siempre se mantiene por debajo; esto genera una oportunidad única de ahorro para tu empresa.
Todos los vehículos pueden adaptarse para la carburación a gas, así que imagina las posibilidades de operar con mayor rentabilidad.
Beneficio 2: Combustión no contaminante
El ahorro en consumo de combustible es quizás la más atractiva de sus ventajas, sin embargo no es la única.
¿Es un combustible amigable al entorno y además económico? ¡Claro que sí!
La sustentabilidad de la industria automotriz es el reto del futuro cercano y nos toca ser parte del cambio. El gas L.P. como combustible es noble con el medio ambiente pues no genera emisiones contaminantes. Además, hay una reducción notable en el ruido de las unidades a carburación a gas y por tanto, mayor eficiencia.
Beneficio 3: Potencial mexicano
Mientras China lidera el uso de gas en el transporte con 4.41 millones de vehículos, México solo registra 5 mil. Esto a pesar de ser un fuerte productor de gas y su potencial es aún mayor.
En primer lugar, se debe a una menor difusión de las propiedades del gas L.P frente a los del Diesel.
Seguida de políticas públicas que promueven su uso especialmente para transporte público y de carga y no al sector empresarial.
¿En qué cosiste la conversión vehicular?
Parecería que modificar nuestra flotilla es costoso, sin embargo, este sistema le permitirá migrar a un combustible más económico; al año podría ahorrar hasta 50% de lo que destina a otros combustibles como la gasolina o el diésel.
Asimismo, sus vehículos experimentarán de la eficiencia del gas L.P., reduciendo la necesidad de mantenimiento de sus motores. Es decir, transporte con mayor durabilidad y menor riesgo.
Esto debido a que el estado gaseoso del combustible evita la generación de residuos, a diferencia del diésel.
Como resultado, podrá ver el retorno de su inversión a mediano plazo y una flotilla eficiente para realizar su trabajo.
En Maya Gas estamos comprometidos con la innovación tecnológica, es por ello que tenemos una solución a tu medida.
¡Contáctanos por nuestro servicio de Conversión vehicular para Flotillas a gas LP y comienza a ahorrar para tu empresa ahora!